10 Feb Gestión por… ¡PASIÓN!
Hace unos días leí en la prensa un artículo que me llamó mucho la atención, se titulaba “Gestión por…sentido común” y estaba escrito por una buena amiga a la que siempre he admirado profesionalmente. Sin dudarlo un momento, la felicité por el mismo porque por fin alguien hablaba públicamente del sentido común en la labor de cualquier mando en su día a día, ¿es que a nadie se le había ocurrido hasta ahora? Estoy segura que a la gran mayoría, hace apenas unos años, con tanta “gestión por… (cuanto más complejo mejor)”, esto le habría parecido bastante vulgar.
Yo añadiría algo más, y es que, además de la gestión por sentido común, con la que estoy totalmente de acuerdo, en los tiempos que corren deberíamos añadirle cierta gestión por PASIÓN, palabra mágica que intento aplicar todos los días a cualquier faceta de mi vida y que hace que me divierta enormemente con cualquier proyecto personal o profesional que emprendo.
Dejemos de pensar en la actual situación económica y miremos con optimismo hacia el futuro. Sólo los más optimistas rinden entre un 65 y un 100% más, consiguen mayores logros, son más persistentes e incluso gozan de mejor salud.
Pongámoslo en práctica con nuestros propios equipos y no dejemos que la situación nos haga perder la PASION.